#MaderoInforma

image42

A partir del resultado electoral de julio del 2018, cuando la mayoría de los ciudadanos votaron por un cambio de Gobierno, se generó una gran concentración de poder en la figura presidencial, pero también en el poder legislativo para su partido. En este nuevo contexto político, fui electo Senador de la República por el principio de primera minoría por el Estado de Chihuahua.  El informe que presento busca destacar el trabajo que he emprendido en este año de actividades legislativas.

image43

Te invito a leer mi 1er. Informe Legislativo donde podrás conocer mi trabajo como Senador por Chihuahua, Senador Opositor, Senador Presidente de la Comisión de Economía y Senador integrante de Comisiones.

Si lo prefieres descarga a tu celular o computadora mi 1er. Informe Legislativo como Senador de la República por el Estado de Chihuahua.

1er Informe Legislativo (pdf)

Descargar

Síntesis del 1er. Informe Legislativo

Te presento algunas de mis principales actividades durante el 1er. año de la LXIV Legislatura en el Senado de la República.

Así fue mi 1er. Informe Legislativo en Chihuahua.

Así fue mi 1er. Informe Legislativo en Juárez.

La mejor definición de populismo que he encontrado señala que éste divide a la gente entre bueno y malos; exactamente como lo estamos viviendo en México.

La corrupción fue el pretexto para cancelar el NAIM, pero no he visto a un sólo corrupto en la cárcel por este hecho.