Conferencias

Entrevista posterior a mi registro como Senador de la República por el Estado de Chihuahua.

(22/ago/2018)

Anuncio de acción de inconstitucionalidad de la Ley de Seguridad Interior.

Con motivo del inadecuado modelo militar que representa, criminalizando la manifestación y vulnerando derechos ciudadanos. 

(5/sep/2018)

Plática con medios de comunicación en el Senado de la República referente a temas como corrupción, decisiones de Morena y AMLO, y la importancia de una Fiscalía Autónoma.

(11/sep/2018)

La forma en que se está manejando el tema del Aeropuerto de Texcoco hace que uno se pregunte si Andrés Manuel López Obrador, ¿es un demócrata o un cabrón?

(18/oct/2018)

Existe un falso dilema entre consultar o no. Todos queremos que nos consulten, pero son necesarios ejercicios con apego a la Ley que sean representativos, democráticos y libres de manipulación.

(25/oct/2018)

Lo más costoso de la #ConsultaNAIM es el descarrilamiento del sistema democrático mexicano. El PAN está del lado de todos aquellos que defiendan la democracia.

(30/oct/2018)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador está reprobado en materia económica. 

(28/feb/2019)

Los Senadores del PAN estamos en contra de la terna para Ministra de la SCJN presentada por el Presidente; ya que, no se garantiza la autonomía en su accionar.
(12/mar/2019)

No respaldamos que se elimine la evaluación con tal de cumplirle a la CNTE; el Presidente y Morena sacrifican el conocimiento y aprendizaje de los niños en miras a un mejor futuro. Eso es la Reforma Educativa.

(9/may/2019)

El Gobierno Federal ha llevado la relación México-Estados Unidos a un terreno sin retorno donde Donald Trump ha tomado el control en los temas migratorios y de relaciones económicas. 

(12/jun/2019)

 

Para contener la inseguridad se requiere una estrategia puntual y coordinación entre autoridades, AMLO debe reconocer que la estrategia está fallando y corregir.

(7/nov/2019)

 

 La Mesa Directiva del Senado nos da la razón, fue ilegal la elección de Rosario Piedra. En la votación de la CNDH éramos 118 senadores, por lo que 76 votos para Rosario Piedra no son dos terceras partes como señala el art. 102 de la Constitución. 

(20/nov/2019)