https://youtu.be/d-1BM-pLCac

Nos atacan porque avanzamos!

Estimados amigos

Los mexicanos hemos luchado arduamente por tener mejores gobiernos, por tener mejores gobernantes, por tener mejores políticas públicas que resuelvan de fondo los problemas de nuestro país.

Que resuelvan la pobreza, la desigualdad, la impunidad y la injusticia.

En esta lucha, hemos enfrentado intereses poderosos, de esos que se resisten a que los beneficios del desarrollo se amplíen y lleguen a todas las mayorías.

En esta lucha también hemos enfrentado la manipulación de la información y el control de los medios, para mediatizar a la opinión pública, para impedir la concientización y diluir la fuerza de ciudadanos como tú.

Fomentan el odio a los políticos, a la política, a través de infundios y mentiras para obtener dos cosas:

Primero que la gente se confunda, que no sepa distinguir entre denuncias y hechos reales de aquellas acusaciones sin fundamento, y también pretenden que la gente se enoje, que se desmotive a participar, que no hagas nada porque las cosas cambien.

Los gobiernos autoritarios también tratan de censurarnos, silenciar a las voces críticas y manipular a la opinión pública.

El PRI-gobierno también recurre a las injurias y descalificaciones cobardes para intentar neutralizar a las críticas que les hacemos y para desacreditar la autoridad moral de quienes los denunciamos.

Como Presidente del PAN, tomé la decisión de utilizar los spots que nos corresponden en esta campaña para darle potencia mediática a las opiniones de los ciudadanos que nos expresan, en cada oportunidad, las críticas de la mayoría de los ciudadanos que hacemos al PRI y al Gobierno de Enrique Peña Nieto.

El PRI declaró que no se iba a quedar con los brazos cruzados y de inmediato aparecieron y difundieron videos anónimos en las redes sociales. Videos calumniosos y difamatorios como los difundidos anónimamente acusando a mis hijos de despilfarro de dinero mal habido, en viajes exóticos, en lunas de miel de un año de duración alrededor del mundo.

Donde dicen que mis hijas viajaron a Montreal, Canadá, cuando viajan a Monterreal, Arteaga en el Estado de Coahuila.

Donde dicen que fueron de turistas a África, cuando fueron a una misión humanitaria organizada por su Universidad y para la cual estuvieron 6 meses organizando eventos para autofinanciar su viaje.

Ponen una foto de una chava, una güerita, con Cristiano Ronaldo y dicen que es mi hija o mi nuera para tratar de estar codeándose con él, cosa que es totalmente falso.

Dicen que mi hijo estuvo un año de luna de miel alrededor del mundo, cuando estuvo estudiando una Maestría de Administración en España, una maestría de tiempo completo.

Es claro que estos videos no son otra cosa que distractores, que intentan ganar con mañas chafas y ruines, ante la falta de credibilidad de la gente en el PRI y en el gobierno de Peña Nieto.

Yo esperé hasta que el lodo se secara, para que cayera por su propio peso, porque soy de la idea de que estas campañas en redes sociales no ameritan ninguna respuesta. Porque además de ser anónimas, manipulan con dolo la información, para difamarnos a cualquiera que critiquemos al PRI o al Gobierno.

Me queda muy claro que tú como ciudadano puedas no tener todos los elementos para saber discernir si estas acusaciones que nos hacen son ciertas o son falsas.

Por eso yo te anuncio que haré pública mi declaración patrimonial, también mi declaración fiscal y mi declaración de intereses en la plataforma de Transparencia Mexicana, y demostraré el origen legal de mis recursos y te comprobaré que no hay ningún recurso ilegal. Todos los recursos son transparentes.

Porque es importante que tú sepas distinguir de las acusaciones que tienen fondo y las que son calumnias, de las que hacemos contra el Gobierno y el PRI, y las que son respuestas del PRI para tratar de confundirte.

Mi participación en la política, a través del PAN obedece a la necesidad de transformar a México en un país justo, democrático, incluyente; no a la necesidad, como otros, de vivir de la política.

Estoy convencido que el PAN es el mejor instrumento que tenemos los mexicanos para construir un mejor futuro y para enfrentar esta maquinaria autoritaria, clientelar y corrupta del PRI.

Consolidemos juntos nuestro sistema democrático, evitemos unidos la reinstauración de este régimen autoritario que debe quedar en el pasado.

Los ataques del PRI son una muestra clara de los avances que tenemos en las preferencias electorales, en donde podremos lograr una poderosa mayoría opositora en el Congreso de la Unión en esta próxima Legislatura.

El 70% de los ciudadanos NO queremos al PRI. El PAN está convirtiéndose en la única fuerza política nacional que puede ganarle.

Es por eso es por lo que ladran, Sancho.

Es Por eso es que nos atacan, porque es la señal más clara de que estamos avanzando.

Seguiremos retomando la voz crítica de los ciudadanos inconformes. Seguiremos denunciando los delitos, aunque siga reinando la impunidad, aunque nos continúen atacando, porque los panistas, queremos seguir siendo el motor de los cambios que México necesita. Con buenas ideas, ¡Claro que podemos! ¿Apoco no?

4 comentarios en “Nos atacan porque avanzamos!

  1. Por supuesto que ya tienen mi voto desde 1968 y lo seguirán teniendo y la mejor manera de parar la corrupción es meter al tambo a los del Fobaproa, metro Linea Dorada,, Los de la Privatzación de La Banca, el Crack Búrsatil de A. Harp Helú, su autosecuestro para evadir impuestos sobre de USCY $40,000,000.00 así es de DÓLARES. sI LES EMPEZAMOS A METER JUICIOS A ESTOS TIPOS RATAS DE CUELLO BLANCO, EN EL PRÓXIMO LLENARÍAMOS LAS ISLAS MARÍA Y A CADENA PERPETUA Y QUE REGRESARAN TODO LO QUE SE ROBARON.. No soy Erck Guerrero, pero estoy a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto. Saludos y que Dios los Bendiga y retomémos es estandarte de la Virgen de Guadalupe y a meter a uno por uno, para que al fin del sexenio no quede ni uno..

  2. muy buena la aclaraciòn ,ojala se difunda en la tv avierta ,pues la gente al no estar enterada es influenciable como presidente del partido es mas facil que tenga acceso a los medios , muy bueno el que este acompañando a los candidatos ,cuando los candidatos y funcionarios estan serca de la gente nos sentimos mas escuchados y tomados en cuenta que DIOS LO SIGA GIANDO,èxito y abrazos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s