COMUNICADO: El PAN es el único que puede enfrentar al PRI: Madero

Monterrey, Nuevo León., Jueves, 5 de febrero de 2015.

· La ciudadanía está volteando a Acción Nacional y “no les vamos a fallar”.

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Acción Nacional es el único partido que le puede hacer frente al PRI en la disputa de las nueve gubernaturas que están en juego, ya que no existe otro en México que tenga la fuerza, la potencia y la capacidad de enfrentarlos y ganarles en los próximos comicios.

“Esto quiere decir que la ciudadanía está volteando al PAN, les daremos esperanza y no les vamos a fallar”, aseguró en conferencia de prensa durante su gira por Monterrey, Nuevo León, a donde acudió para reunirse con la Dirigencia Estatal y los precandidatos a la gubernatura, Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú.

Madero Muñoz afirmó que la fuerza política con la que va a competir el PRI-Gobierno se llama Acción Nacional, de acuerdo con diversas encuestas. Sin embargo, los priistas soltarán todas sus mañas para tratar de ganar a la mala, con billetazos y engaños.

De ahí hizo votos para que la Reforma Político Electoral que se aprobó en 2013 reduzca los espacios de manipulación con los que históricamente ha contado el aparato y sistema de PRI-Gobierno a nivel local.

El Dirigente Nacional sostuvo que el PAN será el único partido político que crecerá en esta elección y por ello se convertirá en el enemigo a vencer y a atacar.

“Esta lucha y ataques ya los hemos sufrido y hemos salido airosos no sólo en Nuevo León, sino a nivel nacional”, advirtió.

Madero Muñoz también analizó que a nivel nacional hay un deterioro del ánimo social, de las perspectivas económicas, de la confianza en las instituciones, gobernantes, democracia y partidos políticos. De ahí pidió entender y reconocer este momento para estar a la altura de los retos que se enfrentan.

Asimismo, delineó que frente a este grave deterioro se abren varias rutas: quienes opten por decir que todos los partidos son lo mismo y mejor no participar en las elecciones o quienes busquen la opción antisistémica, fruto de los espejismos del populismo encantador.

Sin embargo, expuso que esa no es la salida, porque de acuerdo con el funcionamiento del sistema político de nuestro país, el abstencionismo es un voto para el PRI y para que las cosas sigan igual.

De ahí dijo que el reto de Acción Nacional es presentar a los ciudadanos una opción de cambio de rumbo con buenas ideas y convencerlos de que sí se puede y se ha podido en ciertos momentos de nuestra sociedad y desarrollo electoral.

“Hoy se necesita otra batalla igual o más fuerte porque lo que estamos decidiendo no es cómo le va a un partido o al otro, es qué le va a pasar a nuestro país y a nuestro estado en materia de empleo, desarrollo, educación y salud, que a México se le ha negado por malas políticas públicas”.

Finalmente, el Dirigente panista manifestó que en México tenemos un problema grave como la corrupción, pero para ello el PAN ya ha planteado una solución con el Sistema Nacional Anticorrupción.

En este sentido, el PAN será un actor responsable, propositivo y constructivo pero también exigente para que estas condiciones cambien y lo hagan para bien de todos los ciudadanos, finalizó.IMG_4416

4 comentarios en “COMUNICADO: El PAN es el único que puede enfrentar al PRI: Madero

1. QUE BUENO QUE ESTÉN PREPARADOS PARA AHORA SI PODER QUITAR DEL PODER AL PRI PORQUE QUIEREN ACABAR COMO ANTES CON LA ECONOMÍA DEL PAÍS, DEJANDO A MUCHAS PERSONAS SIN TRABAJO, SIN UN SALARIO QUE EN VERDAD PERMITA VIVIR, TAMBIÉN LAS PROPIEDADES QUE ESTÁN A UN NIVEL EXHORBITANTE QUE YA NADIE PUEDE COMPRAR, LOS PRECIOS EN LA GASOLINA Y EL GAS ESTÁN MUY ALTOS, LA GASOLINA ESTÁ MUY CORRIENTE Y HACE QUE LOS COCHES EMITAN GASES MUY FUERTES. LOS COMERCIALES QUE PASAN EN LA TELEVISIÓN SON PURA MENTIRA, EL PAÍS ESTÁ MUY ENDEUDADO Y NO NOS VAYAN A QUERER LLEVAR AL COMUNISMO APLASTENTE DE FIDEL CASTRO. TAMBIÉN LOS PARTIDO NUEVOS QUE ESTÁN SURGIENDO NO SERÁN SEUDÓNIMOS DEL PRI, PARA CONFUNDIR A LAS PERSONAS. TAMBIÉN HAY QUE UNIRSE TODOS PARA QUE SALGAN DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y PODER NOMBRAR A OTRO PRESIDENTE, NOSOTROS APOYAMOS A SANTIAGO CREEL, BRAVO MENA, MEDINA PLASCENCIA, DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS, TAMBIÉN EN OTROS PUESTOS A GUSTAVO MADERO, JOSEFINA VAZQUEZ MOTA. ETC. PARA QUE LLEVEN A MÉXICO AL PRIMER MUNDO, PARA QUE SEA MÁS PRÓSPERO Y SE ACABE LA POBREZA Y LA IGNORANCIA DE ESTE PARTIDO CORRUPTO NEGLIGENTE E INCAPAZ QUE ES EL PRI, JUNTO CON EL PRD.
    HAY QUE HACERLO COMO LECH WALLESA QUE LIBERÓ A SU PAÍS, Y YA NO ESTÁ EL PAPA JUAN PABLO II, PERO EL ERA MEXICANO.

2. Un saludo de antemano, la verdad tengo una sugerencia para un nuevo spot político para ustedes. La idea es la siguiente; con base a que (el pri) presume (en sus spot políticos) de que: “no solo hay cosas malas en las noticias” por ende en el país, se felicitan ellos de “regalar” tabletas, de “bajar” el costo de la electricidad. Mi sugerencia seria en concreto esta, poner el audio de su spot donde salen ellos y contrastarlo con los recientes acontecimientos, el uso de vehículos oficiales con fines personales, sus millonarias propiedades en el extranjero, los exquisitos lujos de sus dirigentes. Lo que conlleva el costo de un vuelo del helicóptero con fines personales (el regalo que se realiza una sola persona), con el “descuento” de luz o con un “regalo” de una tableta (a nivel personal).
    Para ser un poco más claro tal vez, cuanto podrá costar el vuelo en “bruto” y cuál es el descuento real de una “baja” en los precios de la electricidad (lo cientos de miles de pesos que cuesta eso y los “pesos” que te descuentan del pago eléctrico).
    En el mismo caso presumen ellos de “regalar tabletas” “algo que nunca habían hecho” “anular el costo de larga distancia” me gustaría que le contrastaran, para que nos preocupamos por su seguridad si los podemos tener encerrados dentro su casa jugando con la tableta y hablando por teléfono, porque es evidente que ellos “ya se cansaron” de intentar acabar con la delincuencia.
    Tal vez mis ideas sean un poco confusas pero me gustaría que le mostraran a los ciudadanos que si hay otra fuerza política y no solo ellos, que todos sus abusos y despilfarros no quedaran en el olvido como ellos acostumbran. La verdad deseo que este mensaje no quede como uno más archivado Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )