Pese a las artimañas del PRI para confundir, saldremos victoriosos

COMUNICADO DE PRENSA:

Torreón, Coahuila, Jueves, 19 de junio de 2014.

 

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que el PRI en Coahuila pretende que a la gente no le interese la elección, no salga a votar, se canse, se confunda y se harte, a pesar de ello Acción  Nacional tiene una gran oportunidad de ganar los principales distritos.

Acompañado de los candidatos a diputados locales por los distritos de Torreón, Margarita del Río, María del Carmen Espada, Jesús Ramón García y Luz Natalia, Madero expuso que los coahuilenses piden que se cuide bien el presupuesto y haya legisladores que defiendan sus intereses.

“Es nuestra oportunidad de convencer a los ciudadanos que podemos hacer un cambio, que podemos tener en el Congreso gente buena, gente que nos defienda”, sostuvo.

Gustavo Madero planteó que los ciudadanos ya no quieren más deuda en el estado ni que se les robe su dinero, sino que los beneficios lleguen a la gente humilde, a los adultos mayores y a los grupos vulnerables.

Por ello, aseguró que el PAN ganará en Torreón, en Saltillo y en los principales distritos de Coahuila, “porque la gente quiere un cambio y nos dice ya sálvennos del PRI”.

Finalmente, pidió respaldar a los candidatos del PAN a diputados locales en Torreón, Saltillo, Ramos Arizpe, San Pedro, Frontera, Monclova, Muzquiz, Sabinas, Acuña y Piedras Negras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s