Vamos a ganar y lo haremos con fuerza, Gustavo Madero

Comunicado: 080

México, Distrito Federal,

Miércoles 14 de mayo de 2014.

Ganaré de manera rotunda y contundente: Madero

  • No quedará resquicio para desconocer los resultados

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que su triunfo, en las elecciones internas del partido, será rotundo y contundente para que no quede resquicio alguno y se desconozca el resultado.

Frente a 700 militantes panistas de diferentes partes del país, entre los que se encontraban diputados, senadores, alcaldes y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quienes se reunieron en el CEN panista para escuchar la visión de Acción Nacional a futuro, Madero Muñoz exhortó a la fórmula contraria a reconocer los resultados a su favor.   

“Estamos a cuatro días de celebrar nuestra victoria, que va a ser una victoria contundente, rotunda, suficiente para aplastar cualquier tentación, cualquier resquicio de no reconocer un resultado tan contundente.  Vamos a ganar con fuerza, hemos dicho y lo seguiremos diciendo fortalezcamos al PAN.  Pedimos que se reconozcan los resultados el mismo día por el PAN, por el mejor partido de México”, aseguró.

 Imagen

Acompañado por integrantes de su planilla, Madero aseguró que después del domingo el PAN tendrá fuerza, inclusión y pluralidad.

El candidato de El Camino Ganador demostró con láminas que Acción Nacional no está “chiquito”, como asegura su contrincante.  Al contrario, señaló que en el 2012  fue el único partido que creció.

Recordó que con la reforma a los estatutos se acabaron las decisiones centralizadas y ahora los militantes tienen más fuerza y pueden elegir a sus dirigentes.

Aseguró que una vez gane la Dirigencia Nacional, una comisión permanente debatirá cada uno de los temas de la agenda nacional y hará el posicionamiento institucional para que sea tomado por los legisladores como referencia para impulsar las reformas, iniciativas y propuestas del partido.

Madero Muñoz indicó que el PAN le apuesta al principio de la transparencia y rendición de cuentas. Por ello, otorgará más derechos a los militantes y mayores obligaciones de transparencia a todas las dirigencias del blanquiazul.

“El PAN va ser una caja de cristal, vamos a exigir que haya trasparencia con el uso de recursos y la actuación de todos nuestros miembros”, sostuvo.

Asimismo, señaló que se modernizará la afiliación a su partido para que los interesados entren sin ningún filtro, ni discreción: “el PAN se abre a los ciudadanos, le apuesta a la democracia”.

Adelantó que en 2015 estrenará la cuota de género, ya que el 50 por ciento de las candidaturas federales serán para las mujeres, porque el PAN le apuesta a las mujeres y a los jóvenes.

 Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s