Ricardo Anaya pide defender el voto

Comunicado: 077

San Juan del Río, Querétaro.

Lunes 12 de mayo de 2014.

 

Llama Anaya a defender el voto

El candidato a la Secretaría General del CEN panista, Ricardo Anaya Cortés, pidió a los militantes cuidar el voto el próximo 18 de mayo, pues advirtió que habrá quienes pretendan atentar contra el proceso.

“Pedirles que estemos muy atentos, porque esto se gana cuando los votos caen, se cuentan y se establece en el acta. Y ya sabemos que siempre existe la tentación de algunos de hacer cosas que no son debidas”, exhortó Anaya, quien aseguró que la elección está ganada gracias a la labor de todos los militantes.

El compañero de fórmula de Gustavo Madero invitó a los presentes a comprometerse a que nadie se quede sin votar: “si defendemos los votos, si nadie se queda sin votar, no tengo ninguna duda y ustedes tampoco deben tenerla, el mismo domingo en la noche vamos a estar festejando”.

Acompañado por el diputado local Guillermo Vega; el coordinador estatal de campaña, Guillermo Rivera; el coordinador regional, Rosendo Anaya; la coordinadora estatal de mujeres, Adriana Aguilar y el coordinador municipal, José Luis Cornejo, el queretano indicó que lo mejor del PAN está por venir, pero dejó en claro que para ganar más elecciones en 2015 y  la Presidencia de la República en 2018 es necesario mantenerse unidos

.

Imagen

Recordó a los militantes y a la fórmula contraria que Gustavo Madero fue quien impulsó los nuevos estatutos del partido para que los panistas votaran por sus dirigentes, porque advirtió que hay otros que “quieren colgarse la medalla”.

Afirmó que la campaña de El Camino Ganador ha cumplido con su palabra de no acusar ni denostar a sus contendientes.

“Mientras otros se dedican a mandar mensajes que llegan a los teléfonos celulares para infundir miedo, para lastimar, en algunos casos para difamar, nosotros hemos mandado mensajes a los teléfonos celulares, pero lo hemos hecho para entusiasmar”, aseguró.

Anaya Cortés afirmó que en 2015 El Camino Ganador pasará también por esta entidad cuando obtengan el triunfo contundente en los comicios.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s