El PAN ganará la gubernatura en Nuevo León: Ricardo Anaya

Comunicado: 075

Monterrey, Nuevo León,

Domingo 11 de mayo de 2014.

 

El PAN ganará la gubernatura en Nuevo León: Ricardo Anaya

 

El estado de Nuevo León se pintará de azul en 2015 cuando el PAN gane la gubernatura, alcaldías, diputaciones federales y locales, así lo adelantó el compañero de fórmula de Gustavo Madero, Ricardo Anaya Cortés quien dijo que las encuestas le dan a su partido una amplia ventaja frente al PRI.

“El Camino Ganador, que empezó el año pasado, va a pasar por Nuevo León en  2015, aquí vamos a ganar la mayoría de las diputaciones federales, locales, presidencias municipales y no tenemos duda, la próxima gobernadora o gobernador será emanado de Acción Nacional”, afirmó en conferencia de prensa.

De gira por esta entidad, acompañado por los diputados federales, Arturo Salinas, Víctor Fuentes, Felipe de Jesús Cantú, el diputado local Alfredo Rodríguez, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, el alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado, el alcalde de San Pedro Garza García, Víctor Pérez, entre otros, Anaya Cortés agradeció el apoyo de la mayoría de los militantes panistas en la entidad.

Imagen

El candidato a Secretario General del CEN, atribuyó el próximo triunfo del PAN en Nuevo León a tres factores: la aceptación de su partido que “es muy superior, en este momento de acuerdo a nuestras encuestas, respecto del PRI”.

En segundo lugar, dijo, tendremos mejores candidatos o candidatas con amplia aceptación en la ciudadanía y tercero que en el PAN sí hemos hecho lo correcto, por ejemplo apoyar las reformas que son buenas para el país como la energética y oponerse a las que lastiman a las familias mexicanas como la fiscal.

“La gubernatura de Nuevo León será de la máxima prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional, vamos a ganar en 2015 la gubernatura”, afirmó.

Anaya Cortés, rechazó que la fórmula que integra utilice recursos públicos a favor de su campaña, “bajo ninguna circunstancia, vamos a ganar a la buena, con propuestas, respetando las reglas y el triunfo será contundente”.

Indicó que la fórmula Madero-Anaya ha recorrido el país sembrando concordia para que después que obtengan el triunfo en la contienda interna del próximo 18 de mayo, coseche concordia y llame a todos a la unidad.Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s