Reconoce Madero a las mamás en su día

Comunicado 073

Chihuahua, Chihuahua,

Sábado 10 de mayo de 2014.

Reconoce Madero a las mamás en su día

  • Apoya a las mujeres con hechos
  • Después de su recorrido por el país se siente con más fortaleza y apoyo para ganar dos a uno las elecciones

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero hizo un amplio reconocimiento a las mujeres, madres de familia, por su amor, generosidad y entrega día a día.

En su tierra natal, Chihuahua, acompañado por su esposa, Eugenia Falomir, Madero Muñoz rindió homenaje a las mujeres que velan primero por el interés familiar antes que el personal.

“Muchas gracias por su generosidad, por su labor de tiempo completo, una labor que no respeta días de descanso, siempre amorosas, al pie del cañón, por eso arriba las mamás de todo México, arriba las mamás del PAN”, señaló.

Imagen

Insistió que su compromiso con las mujeres no es sólo de dientes para afuera, sino con hechos, pues destacó que la mitad del próximo Consejo Nacional estará conformado  por mujeres, quienes también tendrán más candidaturas.

Madero, quien también fue acompañado por su coordinador estatal de campaña, Mario Mata, así como por diputados locales y regidores, dijo que a siete días de la elección se siente con mayor entusiasmo, apoyo y fortaleza para ganar dos a uno la elección del próximo 18 de mayo.

El candidato de El Camino Ganador afirmó que cuidarán al PAN porque es el único partido que puede cambiar el rumbo del país y que pelearse entre panistas sólo beneficia al PRI y a los gobernadores  que controlan el sistema político en sus estados.

Finalmente, el presidente del PAN con licencia pidió a los militantes tres cosas: votar por la fórmula Madero- Anaya el próximo 18 de mayo, cerrar el capítulo de las campañas al siguiente día para construir un partido fuerte y unido así como cuidar al padrón panista invitando a sus filas a gente de bien  y democrática.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s