El PAN tendrá mayoría en el Congreso y no habrá más impuestos

Comunicado: 071

Tlalnepantla, Estado de México,

Jueves 8 de mayo de 2014.

 

El PAN ganará la mayoría en el Congreso y evitará más impuestos: Madero

 

–       Asegura que el PAN recuperará el corredor azul

Ante más de 4 mil 500 mexiquenses y militantes panistas, el candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que su partido ganará la mayoría en el Congreso para decirle a Peña Nieto que los mexicanos no quieren más impuestos ni aumento de precios.

Acompañado por los liderazgos de la senadora Laura Rojas; los diputados federales Guadalupe Mondragón, Juan Carlos Uribe, Karina Labastida y Adriana González así como por legisladores locales Ulises Ramírez, Adrián Juárez, Adriana Hinojosa, Anell Flores, Erik Pacheco y Enrique Vargas; el panista José Luis Durán Reveles y alcaldes y regidores mexiquenses, Madero Muñoz aseguró que las familias mexicanas exigen mejores empleos y más seguridad.

Imagen

Imagen

El candidato de El Camino Ganador aseguró que el PAN está de regreso y con la fuerza para ganar la Presidencia de la República en el 2018, la mayoría en la cámara de Diputados y el corredor azul mexiquense.

“Hay muchos que lo quieren ver derrotado, hay muchos que lo quieren ver dividido, pero el PAN es un partido de principios, un partido fuerte y no nos vamos a doblegar”, aseguró.

Antes en Ecatepec, señaló que el PAN cambiará la realidad de las familias mexicanas, que necesitan empleo y mejores ingresos.

“Que quieren menos corrupción, menos impunidad, que no suban los precios de los alimentos, de las gasolinas, de los energéticos, del gas, y que nomás en las campañas dicen que van a bajar y puro jarabe de pico porque es para arriba”, señaló.

Ya quedó claro, dijo, que el PRI es el partido de la simulación que le gusta engañar a la gente para ganar las elecciones, pero cuando está en el gobierno no les cumple nada.

Destacó que votar por la fórmula de Madero-Anaya, el próximo 18 de mayo, es votar por la unidad y los principios de Acción Nacional, que dan un fuerte impulso a los jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Que quede claro, añadió, no es de saliva, ni de dientes para afuera, va derecho y con hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s