Madero convoca a la juventud a transformar al PAN, y así al País.

Comunicado: 065

Salamanca, Guanajuato

Domingo 4 de mayo de 2014.

 

Pide Madero a jóvenes transformar al país a través del PAN

 

  • Anaya comprometido con Acción Juvenil por las oportunidades que le brindó

 

Ante cerca de mil 500 jóvenes panistas de diferentes partes del país, el aspirante a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que trabajará por las nuevas generaciones y les pidió utilizar al partido para construir juntos un mejor México.

 

A través de una video llamada, tras su procedimiento médico del pasado viernes, Madero Muñoz se mostró sonriente y complacido por el entusiasmo de los jóvenes que se dieron cita en Salamanca, Guanajuato, para escuchar las propuestas de El Camino Ganador.

 

“Vamos con todo a echarle ganas. Les agradezco mucho el trabajo. Vamos a dedicar el mayor presupuesto de la historia a la Secretaría de Acción Juvenil. Va por ustedes”, dijo el candidato a los jóvenes, quienes contestaron con gritos de júbilo.

Imagen 

Tras informar que se incorporará este lunes a sus actividades de campaña,  el candidato de El Camino Ganador les dijo a los jóvenes que Acción Nacional es el mejor partido que se tiene para transformar al país.

 

Por su parte, el candidato a la Secretaría General Nacional del PAN, Ricardo Anaya recordó que proviene de Acción Juvenil, un espacio que le brindó las suficientes herramientas  y oportunidades para llegar a donde está.  

Acompañado por el coordinador de Jóvenes con Madero, Juan Pablo Adame, Anaya Cortés se dijo comprometido para que las nuevas generaciones de panistas tengan las mismas oportunidades que él encontró para desarrollarse y al mismo tiempo fortalezcan a Acción Nacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s