El poder de Acción Nacional para transformar permanecerá

Comunicado: 055

San Luis Potosí, San Luis Potosí

Sábado 26 de abril de 2014.

 

 

Conservaremos el poder transformador en Acción Nacional: Madero

 

  • El PAN ganará la gubernatura de SLP, el Congreso y alcaldías

 

Ni un paso atrás, vamos con todo para conservar el poder transformador contra los monopolios, los privilegios y a favor de la apertura y la competencia, dijo tajante el candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero de gira por San Luis Potosí, donde aseguró que el próximo año sí pueden ganarse la gubernatura, el Congreso y alcaldías.

 

Acompañado por sus compañeros de fórmula Marco Adame, Santiago Creel y Blanca Jiménez, así como por el gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega, los diputados federales Enrique Flores, Felipe Almaguer y Xavier Azuara, así como por el panista Alejandro Zapata, legisladores locales y regidores, Madero Muñoz aseguró que el PAN transitará El Camino Ganador para seguir siendo el motor de la democracia en México.

Cobijado por el cariño y respeto de más de mil potosinos, el aspirante a la Presidencia del PAN anunció la creación de una comisión al interior del partido que preste atención a los panistas mayores de 60 años, aquellos que se “la han rifado” por  Acción Nacional.

Imagen

En conferencia de prensa, el candidato de El Camino Ganador afirmó que los 12 acuerdos políticos que se lograron como reformas constitucionales atacan los privilegios y los monopolios.

 

“Que no se equivoquen. El futuro de México es uno con esas reformas llevadas a cabalidad y el futuro de México es otro si se vuelve a la vil simulación priista. El gatopardismo de que todo cambie, sin tocar nada de lo fundamental”, afirmó.

Desde la Presidencia del PAN, dijo, vamos a tener una posición contundente sobre la reforma energética y de telecomunicaciones, luego de que fueron diferidas.

Por otra parte, aclaró que se requiere de la coordinación y el compromiso de todos los actores para tomar medidas verdaderamente profundas y hacer frente al problema de la inseguridad. Imagen

Audio y fotografías disponibles en http://goo.gl/c0LhhA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s