Ernesto Cordero miente

Comunicado: 052

México, D.F.,

Jueves 24 de abril de 2014

 

Ernesto Cordero vuelve a mentir

 

En relación a las declaraciones realizadas por Ernesto Cordero Arroyo, negando que una operadora del PRI esté manejando la chequera de su campaña para la Dirigencia Nacional del PAN, el equipo de campaña de Gustavo Madero Muñoz comprueba que Ernesto Cordero Arroyo vuelve a mentir y le exige que dé una explicación al panismo nacional.

 

En el oficio fechado el 2 de abril de 2014 y dirigido al tesorero nacional del PAN, por parte del responsable financiero de la campaña de Cordero, Daniel Karam Toumeh, a la letra señala:

 

“Con la finalidad de cumplir a cabalidad con las directrices establecidas a través de la convocatoria para la elección del presidente y miembros del comité ejecutivo nacional, solicito que se autorice en las firmas bancarias, así como para la realización de cualquier trámite relacionado con la rendición de cuentas de la campaña interna del C. Ernesto Cordero Arroyo y del C. Juan Manuel Oliva Ramírez a la Lic. Alhely Rubio Arronis”.

Imagen 

Adicionalmente, el integrante y vocero de la fórmula Cordero-Oliva, José Luis Luege Tamargo reconoció públicamente que Alhely Rubio Arronis sí colabora con ellos y que sí la conocen: “Es una persona que está trabajando técnicamente en la campaña de Cordero, que responde a las finanzas de la campaña…”.

 

Exhortamos nuevamente a Ernesto Cordero Arroyo y a su equipo a que se centre en una campaña propositiva, libre de mentiras y de asesores de guerra sucia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s