Rechazo a la censura en internet dice Gustavo Madero

 

Comunicado: 050

Tapachula, Chiapas.

Miércoles 23 de abril de 2014.

 

Estoy contra la censura en internet: Madero

 

–       Los ciudadanos quieren soluciones; el PAN las construye responsablemente

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se pronunció en contra de la censura en Internet y pidió que se modifique el artículo 145 del dictamen de telecomunicaciones, ya que es muy ambiguo.

 

“Estamos en contra de esta disposición que, más que nada, es muy ambigua y deja lugar a la interpretación. El artículo 145 debe ser modificado para que quede muy claro que no se debe imponer la censura en Internet”, señaló en conferencia de prensa durante su gira por Chiapas.

 

Respecto a su campaña, Madero Muñoz aseguró que cuenta con el respaldo de la mayoría de los militantes, gobernadores y alcaldes panistas, muestra de unidad, fortaleza y compromiso de El Camino Ganador.

 

“Cuento con el apoyo decidido y abierto de gobernadores de varios estados, de alcaldes y esto lo hacen con el derecho que tienen de participar, de votar y de apoyar a la mejor propuesta y lo están haciendo en los términos estatutarios, en sus tiempos libres”, afirmó.

 

Madero Muñoz garantizó transparencia en su campaña.  Además, dijo, hay una Comisión Organizadora que está supervisando todos y cada uno de los eventos.

 

Resaltó que la propuesta fundamental es ser un partido responsable y pidió no confundir el rol de una oposición.

 

“Hay algunos que, cuando son oposición, aunque reconocen que una medida es buena, porque son oposición no la apoyan. Esto nos ha hecho mucho daño a la política y a los mexicanos. Les urge a los ciudadanos soluciones y el PAN es un partido valiente y responsable”, destacó.

 

El candidato de El Camino Ganador añadió que Acción Nacional es una fuerza política que colabora para construir el bien común también desde la oposición.

 

“El PAN no es un partido que se defina o que cambie si está en el gobierno o si no está en el gobierno; somos los mismos, son nuestros principios los que nos identifican, son nuestros valores, ésta es la decisión más importante que he tomado de ser un presidente de un partido que sepa construir el bien común y sabemos oponernos a las cosas malas, como la reforma fiscal”, apuntó.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s