La oposición reaccionaria no favorece el bienestar de los mexicanos

Comunicado: 048

Tlaxcala, Tlaxcala,

Martes 22 de abril de 2014

 

 

Oposición reaccionaria no contribuye al desarrollo de México: Madero

 

  • Es arropado por más de 2 mil tlaxcaltecas

 

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que Acción Nacional  siempre ha sido un partido responsable y que una oposición reaccionaria, estridente y no constructiva no contribuye al desarrollo del país y al bienestar de los mexicanos.

 

Madero Muñoz dejó en claro que el blanquiazul nunca ha sido comparsa del gobierno federal y que esta postura es una visión “miope” de la realidad en nuestro país.

 

“En México hay sed de consensos, lo que los mexicanos están requiriendo son respuestas, resultados, lo que los ciudadanos están pidiendo son soluciones a sus problemas.  Ningún partido político puede, por sí solo, lograr aprobar una reforma constitucional, ni una reforma legal. Lo que necesitamos es ponernos de acuerdo los partidos”, aseguró en conferencia de prensa.

 

De gira por Tlaxcala, donde reunió a más de 2 mil militantes panistas en la plaza de toros y fue acompañado del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; la diputada federal Aurora Aguilar; los alcaldes de Tlaxcala, Españita, Huamantla, Magdalena Tlaltelulco,  Teolocholco y  Nanacamilpa, así como por legisladores locales y regidores, Madero Muñoz  se dijo entusiasta porque las condiciones con las que se concluirá el proceso, el próximo 18 de mayo, son inigualables y permitirán al PAN enfrentar nuevos retos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s