Madero invita a sumarse sin resentimientos

Comunicado: 046 

México, Distrito Federal

Lunes 21 de abril de 2014.

 

 

Convocará Madero a sumarse a su proyecto sin resentimientos

 

  • Se trata de participar en un equipo incluyente, aseguró
  • Respetará los resultados como un demócrata

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que luego de su victoria en las elecciones internas del próximo 18 de mayo convocará, a todos los actores que participan en este proceso, a sumarse sin resentimientos a la dirección que encabezará junto con su compañero de fórmula Ricardo Anaya.

 

Señaló que con sus liderazgos y conocimientos pueden abonar a fortalecer día con día a Acción Nacional.

 

“Se trata de participar en un equipo plural e incluyente. No en una cartera. No se trata de chambas, no se trata de canonjías, se trata de sumar y hacer un equipo entre todos”, aseguró el candidato en un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

 

Madero Muñoz refrendó su pleno respeto y confianza a las instancias del Consejo Nacional del PAN y dejó en claro que no comparte las insatisfacciones que han provocado los nuevos estatutos al interior del blanquiazul, a través de los cuales los militantes pueden elegir a sus dirigentes.

 

“No es sano estar sembrando, desde ahorita, pavimentando la justificación de una derrota anunciada cuestionando al proceso desde el principio. Esto no es sano, no es un comportamiento democrático. Siempre lo hemos cuestionado cuando otros partidos lo hacen. Criticamos a Andrés Manuel López Obrador por esto, porque no aceptó el resultado electoral, porque no aceptaba las instituciones democráticas”, afirmó.

Los panistas, dijo, respetamos a las instancias y sobre todo reconocemos los resultados como demócratas.

Por otra parte, se dijo listo y preparado para el debate entre candidatos, donde ambas partes tendrán oportunidad de contrastar ideas sin descalificaciones,  exponer sus propuestas y visiones dentro y fuera de Acción Nacional.

 

Finalmente, el candidato a la Dirigencia Nacional del PAN se pronunció porque los legisladores aprueben las reformas que el país requiere: “Reformas de calidad y con potencia.  Yo confío en el trabajo legislativo de los senadores y de los diputados”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s