Madero aventaja la intención de voto en la contienda del PAN

COMUNICADO: 043

México, D.F.,

Lunes 14 de abril de 2014.

 

AVENTAJA MADERO EN PREFERENCIA DE MILITANTES PANISTAS

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero, aventaja claramente en las preferencias de los militantes panistas que van a votar el próximo 18 de mayo.

 

Para muestra, los eventos masivos en las ciudades que ha visitado durante su gira por todo el país, en los cuales hasta el momento han asistido más de 58 mil militantes, así como el número de firmas presentadas el día de su registro, en comparación de su contrincante Ernesto Cordero quien no ha logrado reunir el suficiente apoyo, afirmó el coordinador nacional de campaña de El Camino Ganador, Marko Cortés Mendoza.

 

En conferencia de prensa, Cortés Mendoza presentó gráficas sobre las encuestas públicas que Ernesto Cordero y su equipo han mostrado como las supuestas preferencias de los militantes, sin embargo se observa que a lo largo de casi cuatro meses, del 23 de enero al 14 de marzo, sostuvieron falsedades “como aquella de que iban con una significativa ventaja”.

 

Añadió que, del 28 de marzo al 9 de abril, se publicaron encuestas a vivienda que muestran que la intención del voto de la militancia panista es a favor la fórmula Gustavo Madero-Ricardo Anaya.

 

“Desafortunadamente, existe tal variación en los resultados de todas estas encuestas que no cuentan con el padrón oficial del PAN para soportarse, que deriva en que no pueden ser consideradas como concluyentes”, resaltó.

 

Agregó que, aun aceptando sin conceder los resultados de las encuestas difundidas por el otro aspirante, se ve clara la tendencia de Gustavo Madero subiendo y de Ernesto Cordero cayendo, para lo cual presentó la siguiente gráfica:

 

1013533_235633876641277_186988609202422009_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s