Baja California se sumó a El Camino Ganador

COMUNICADO: 044

Tijuana, Baja California

Lunes 14 de abril de 2014

 

CONVENCIDOS BAJACALIFORNIANOS POR EL CAMINO GANADOR: ANAYA

 

Los militantes panistas bajacalifornianos serán parte importante para que Gustavo Madero obtenga el triunfo contundente en la elección interna por la Dirigencia Nacional del PAN, afirmó su compañero de fórmula Ricardo Anaya Cortés.

 

“Vamos a ganar Baja California, obtendremos un gran resultado porque hemos convencido a la mayoría de las mujeres y hombres libres del panismo bajacaliforniano y por supuesto también ganaremos a nivel nacional de manera contundente a la buena, sin descalificar, sin denostar y con propuestas”, enfatizó.

 

De gira por esta entidad, donde estuvo acompañado por Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California; Loreto Quintero, miembro de la planilla de El Camino Ganador; Ricardo Magaña Mosqueda, coordinador estatal de la campaña; Gerardo Álvarez Hernández, vocero oficial de la campaña en la entidad; Francisco Rueda, coordinador de campaña en Mexicali; Jaime Díaz, presidente municipal de Mexicali; Eugenio Elorduy, exgobernador de Baja California; el senador Víctor Hermosillo, los diputados federales; Juan Manuel Gastelum y Eduardo de la Rosa, así como los diputados locales; Rosy Peralta, Mario Osuna, Gerardo Álvarez, entre otros, Ricardo Anaya resaltó que éste es un estado emblemático por ser el primero en haber sido gobernado por el Partido Acción Nacional.

 

El candidato para la Secretaría General del PAN resaltó que Baja California llenó de esperanza al PAN con el triunfo de “Kiko” Vega; por ello, “estamos muy contentos de haberlo convencido de que este es el mejor proyecto para Acción Nacional, pero debo decirles que no sólo él está convencido, sino la mayoría de los miembros activos, mujeres y hombres libres de este gran estado”, apuntó.

 

En conferencia de prensa, destacó que la mancuerna Madero-Anaya ofrece experiencia y juventud; es el proyecto y la ruta que le conviene a Acción Nacional.

 

Por otro lado, Anaya Cortés rechazó que el PAN sea un partido sometido al PRI, muestra de ello fue el voto panista en contra de la “tóxica Reforma Fiscal, propuesta por el Gobierno Federal. Todas y todos los diputados de Acción Nacional, justamente porque así nos lo pidió Gustavo Madero, votamos en contra de la homologación del Impuesto al Valor Agregado aquí en la frontera”.

 Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s