Gustavo Madero recuerda a Castillo Peraza

Comunicado: 041
Mérida, Yucatán,
Sábado 12 de abril de 2014.

 


Rinde Madero homenaje a Castillo Peraza

El aspirante  a la Dirigencia Nacional de PAN, Gustavo Madero rindió homenaje a Carlos Castillo Peraza, a quien reconoció como un constructor de acuerdos que impulsó a Acción Nacional para que dejara de ser el partido de la eterna oposición.

“En 1988, Carlos Castillo Peraza fue un gran constructor de acuerdos que dieron paso a un nuevo sistema político, democrático, un Instituto Federal Electoral y empezamos a ganar elecciones” aseguró el candidato, quién convivió con miles de yucatecos panistas.

Cobijado por los liderazgos, el coordinador estatal, Joaquín Díaz Mena; los diputados federales Raúl Paz Alonso y Cinthya Valladares; el alcalde de Mérida, Renán Barrera, la ex senadora Beatriz Paredes, así como de 11 de 13 legisladores panistas del estado, el candidato del El Camino Ganador dejó en claro que los acuerdos han dado buenos frutos a los ciudadanos y al partido.

Señaló que en meses pasados, gracias al diálogo y a los  acuerdos, el blanquiazul tuvo una victoria cultural al plasmar sus ideas en la Constitución a través de reformas aprobadas.

“Algunos lo confunden y piensan que con los acuerdos el PAN está perdiendo identidad, está doblegándose con el gobierno. Es al contrario, el gobierno y el PRI acabaron votando las ideas del PAN”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s