El Camino Ganador llega a Quintana Roo para ganar.

COMUNICADO: 042

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Domingo 13 de abril de 2014.

 

EL PAN GANARÁ EN QUINTANA ROO: GUSTAVO MADERO

 

–       La calidad de nuestra propuesta construye la unidad

 

El PAN ganará las elecciones en 2015 y la gubernatura en Quintana Roo en 2016, adelantó el candidato a la Dirigencia Nacional, Gustavo Madero de gira por esta entidad, donde hizo hincapié en la fuerza y unidad de su partido.

 

“Esta unidad, esta inclusión, esta condición nueva que estamos construyendo para ganar con fortaleza, llevará al PAN en Quintana Roo a alcanzar los triunfos del 2015 y 2016”, subrayó.

Arropado por los regidores; Rene Cícero, Mayuli Martínez, Fernando Zelaya, Víctor Sosa, Samuel Arroyo y Jesús Zetina, así como por el coordinador estatal Sergio Bolio y los ex coordinadores estatales; Patricia Sánchez y Troy Becerra, y los coordinadores municipales; Alejandro Can, Luis Protonotario, Cristian Alpuche, Eleuterio Méndez y Fredy Martino, entre otros, presentó su campaña de propuestas.

En conferencia de prensa, Madero Muñoz resaltó que el PAN es la segunda fuerza electoral en el país por el número de senadores, diputados, gobernadores, alcaldes y regidores, con los que cuenta a nivel nacional.

“Estamos seguros de que el PAN va a regresar a la Presidencia de la República en el 2018. Estamos construyendo, desde esta segunda fuerza electoral, todas las condiciones para regresar a Los Pinos en el 2018”, aseveró.

Por otra parte, el candidato de El Camino Ganador indicó que ganará la contienda interna con características especiales: “Va a tener contundencia por el número de la votación, vamos a ganar más de dos a uno pero no sólo eso, la calidad de la propuesta nos está permitiendo construir la unidad” dijo.

Madero Muñoz agradeció a los cientos de militantes presentes en la región, quienes asistieron con entusiasmo pese a que es domingo de vacaciones y los invitó a cuidar a Acción Nacional.

“Tenemos que cuidar al PAN, porque es nuestra familia, pero también porque es nuestra herramienta para cambiar a México; para cuidar al PAN tenemos que respetarnos todos”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s