Habrá doble triunfo el 18 de Mayo, Gustavo Madero

Comunicado número: 040
Campeche, Campeche.
Viernes 11 de abril de 2013


Anuncia Madero su doble triunfo para el 18 de mayo

-Adelanta triunfo arrollador en votos

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz adelantó su doble triunfo para el próximo 18 de mayo en las elecciones internas del partido: el mayor número de votos y una campaña libre de “golpeteo”.

De visita en Campeche, donde cientos de militantes panistas le externaron  su apoyo, Madero Muñoz aseguró que su campaña sembrará concordia para cosechar concordia.

“Ganaremos 70-30, con un voto contundente, pero sobre todo a la buena. Esto nos va a dar doble triunfo, no sólo el numérico, sino el cualitativo. Demostrar que sí se puede ganar sin denostar, sin caer en la tentación de la guerra sucia, del golpeteo, de tratar de confundir, de tratar de generar insidia”, aseguró en conferencia de prensa.

Acompañado por su compañero de fórmula, Ricardo Anaya, el diputado federal, Jorge Rosiñol, el coordinador estatal Jorge Baqueiro, así como por Carlos Rosado, Alejandro Brown, Beatriz Selem, entre otros, adelantó un triunfo arrollador para las próximas elecciones.

Aseguró que los campechanos ya están cansados de los gobiernos del PRI que no arreglan calles y mucho menos solucionan los problemas de los ciudadanos.

El candidato de El Camino Ganador quien recorrerá por tierra el sureste mexicano: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, a donde llevará su campaña de propuestas, reiteró que el PAN sabe combatir al PRI, sus prácticas autoritarias y corruptas así como ganar elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s