Compromiso con los ciudadanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Miércoles 10 de abril de 2014.

 

 

NUESTRO OBJETIVO ES CUMPLIRLE A LOS CIUDADANOS: MADERO

 

  • 71% de la militancia panista en Chiapas apoya a Madero

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero, dejó en claro que Acción Nacional no es un partido corporativista por lo que uno de sus objetivos es captar el voto ciudadano de cara a las elecciones del 2015 y ganar la Presidencia de la República en 2018.

 

El objetivo, dijo, es  cumplirle a los ciudadanos y para ello necesitamos tener en claro los problemas, la agenda, los programas y los compromisos.

 

De gira por el estado de Chipas, acompañado por el coordinador de campaña estatal, Carlos Avendaño; el diputado federal, Juan Aquino Calvo, la presidenta del Congreso de Chiapas, Mirna Camacho Pedrero y las legisladoras locales  Itzel de León Villard, Gloria Trinidad Luna Ruiz, Madero dijo que el PAN le apuesta en seco a la democracia para construir un México mejor.

 

En conferencia de prensa, Madero Muñoz celebró que de los 4 mil 200 militantes panistas chiapanecos, más de 3 mil votaron por El Camino Ganador.

 

Sostuvo que al frente de la Dirigencia Nacional de su partido, impulsará aún más su crecimiento y defenderá las políticas públicas en beneficio de todos los mexicanos.

 

Por otra parte, destacó que con las reformas a los estatutos se formarán liderazgos reales de carne y hueso.

 

El candidato de El Camino Ganador adelantó que en esta entidad, así como a nivel nacional ganará con el 70 por ciento de los votos “a la buena”, sin descalificaciones y con un proyecto de propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s