Superan los 50 mil militantes, eventos de El Camino Ganador

 

Comunicado: 036

Reynosa, Tamaulipas. 

Lunes 7 de abril de 2014.

 

Supera expectativas campaña de Madero: más de 50 mil militantes en eventos de El Camino Ganador

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que su partido está renovándose y que la campaña de El Camino Ganador ha  superado las expectativas, lo que puede comprobarse con los más de 50 mil militantes que han acudido a sus encuentros por los diferentes estados del país que ha visitado como candidato.

 

“Todos nuestros eventos se llenan, pero no sólo de militantes, sino de entusiasmo, de convencimiento de que construyendo El Camino Ganador. Juntos vamos a regresar al PAN a la Presidencia de la República en el 2018”, indicó.

 

Durante su gira por Tamaulipas, donde estuvo acompañado por los diputados federales Ramón Sampayo, Marcelina Orta, María Eugenia de León, así como por los legisladores locales Belén Rosales, Patricia Rivera, Juan Martín Reyna y Javier Garza de Cos, entre otros, Madero Muñoz señaló que el proceso interno que vive su partido es la oportunidad para reconstruir con fuerza y visión el futuro del partido.

 

“Es un proceso de fiesta democrática, una oportunidad que estamos dando por primera vez en la historia a todos los militantes para que ejerzan su poder, su voto. Vamos a salir más fuertes y más unidos”, subrayó en conferencia de prensa.

 

El candidato de El Camino Ganador destacó que lo más importante es cuidar la imagen y prestigio del partido: “por eso estamos convencidos que, aunque sea más difícil este proceso de ganar a la buena, al final obtendremos más y mejores resultados”.

 

Afirmó que no sólo busca votos para ganar la dirigencia, sino simpatías para construir un equipo que permita, inmediatamente después de obtener el triunfo el 18 de mayo, convocar a la unidad del partido con una base plural, amplia, incluyente y robusta.

 

Respecto a las encuestas de la contienda interna, señaló que la fórmula Madero-Anaya está arriba de las preferencias y ganará con 70 por ciento de los votos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s