Gustavo Madero llamó a no prostituir el padron del PAN

COMUNICADO: 033

Tepatitlán, Jalisco

Sábado 5 de abril de 2014.

 

Pide Gustavo Madero no prostituir el padrón de Acción Nacional

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero pidió no prostituir al padrón de Acción Nacional e invitar únicamente a sumarse a hombres y mujeres con valores y principios, que se sientan orgullosos de pertenecer al mejor partido de México.

 

Dijo que si las personas tienen principios, valores y son demócratas son bienvenidos a Acción Nacional, pero si son fraudulentos o tranzas, mejor que se vayan a otro partido.

 

Frente a medio millar de jaliscienses, provenientes de los municipios de Lagos de Moreno, Arandas, San Juan de los Lagos, La Barca, Atotonilco, Guadalajara y otros municipios, Madero Muñoz pidió cuidar al PAN con unidad y con respeto.

 

Acompañado por los diputados federales Isaías Cortés, Margarita Licea, Omar Borboa, el ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, así como por los alcaldes de Tepatitlán, Tequila, Ameca y más de 40 regidores, el panista aseguró que el PAN se fortalece para ganar las nueve gubernaturas, 17 congresos, más de mil alcaldías y 300 distritos en el 2015.

 

Más tarde, ante más de 2 mil panistas que se reunieron en Tequila, el candidato de El Camino Ganador exhortó a los militantes a cuidar al PAN que, dijo, es el mejor instrumento y tesoro para construir un mejor futuro.

 

Dejó en claro que ganará la elección del próximo 18 de mayo sin odios, calumnias, ofensas, ni exclusión y una vez que obtenga la victoria llamará a la unidad y a cerrar filas para trabajar unidos por un mejor país.

 

Por la mañana en un estadio de Zapopan el candidato dio la patada inicial a un partido de futbol entre jóvenes panistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s