Los triunfos de Acción Nacional, vienen en 2015

Comunicado 029

Durango, Durango.

Miércoles 2 de abril de 2014.

 

Cocinamos los triunfos del 2015: Madero

Si hoy fueran las elecciones, el PAN ganaría Nuevo León

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero adelantó que la fórmula que encabeza trabaja intensamente para ganar, no sólo  la elección del 18 de mayo, sino que ya está cocinando los triunfos de 2015, cuando se disputarán  nueve gubernaturas, 17 congresos locales, 300 distritos federales y  mil nueve alcaldías.

 

“De estas nueve gubernaturas el PAN tiene dos, que son Sonora y  Baja California Sur, que vamos a refrendar y no nada más eso, vamos a ganar Nuevo León. Si mides lo que estamos haciendo, el Comité Ejecutivo Nacional que yo presidí y el trabajo que se está haciendo en el PAN de Nuevo León, de nuestros alcaldes, alcaldesas, diputados, senadores, hoy si fueran las elecciones el PAN ganaría Nuevo León, el PAN puede ganar Querétaro, puede ganar San Luis Potosí. Esto es lo que se está ya cocinando, un fortalecimiento electoral poderosísimo de nuestro partido rumbo al 2015”, aseguró durante su gira por Durango.

 

Acompañado por su compañero de fórmula, Ricardo Anaya, el senador Andrés Galván, el diputado federal Rodolfo Dorador y el diputado en Durango Ricardo del Rivero, Madero Muñoz señaló que su campaña es de cercanía a la militancia para valorar cuáles han sido los logros del partido.

 

El candidato de la unidad pidió que tras el 18 de mayo se reconozcan los resultados de la contienda: “ofrecemos y pedimos todos los demócratas del mundo que se reconozcan los resultados y no se descalifiquen a las actividades electorales. Somos un partido que cree y quiere fortalecer la democracia y a las instituciones”.

 

De gira por esta entidad, donde se reunió con cerca de mil militantes panistas, Madero Muñoz resaltó que las reformas a los estatutos del partido demuestran a un PAN distinto, con procesos democráticos.

Un comentario en “Los triunfos de Acción Nacional, vienen en 2015

  1. BLOQUEO DE REDES, Libertad de internet en peligro ?

    Hola Gustavo Madero:

    Peña mando al Senado , supongo lo sabes , la iniciativa de Ley de Comunicaciónes y Radio Difucion que entre otras cosas , plantea algunos candados en internet cuando la “seguridad nacional ” este en juego.

    Ello atenta contra la neutralidad del internet. “La posibilidad de bloquear equipos atenta contra la libertad de expresión básica … Es una mala redacción que debe de ser acotada a la lucha contra el crimen para evitar interpretaciones arbitrarias ” comento Agustín Ramírez , presidente de la Asociación Mexicana de Derecho a la información ( AMEDI )
    La misma ONU defiende este derecho.

    No se podría trabajar con o contra esta propuesta para tu campaña ?

    Creo que bien encausada sería un éxito total , siempre que el otro candidato no la tomé como bandera . Esto es a la de ya .

    Saludos y éxito con o sin esta estrategia .

    Adolfo Perez en FB / Adolfo Ruffo Pérez

    Cel : 444 113 0833
    San Luis Potosí, SLP, Julio Betancourt 720 , Fto Prados de San Luis , 78268

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s