Hidalguenses se suman a El Camino Ganador

 

COMUNICADO: 031

Pachuca, Hidalgo.

Jueves 3 de abril de 2014.

 

Se suman grupos en Hidalgo a El Camino Ganador de Madero

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, resaltó su proyecto de unidad en Hidalgo, estado que visita por segunda ocasión gracias a que otro grupo se sumó a su campaña. “Estamos haciendo historia porque estamos aquí unidos todos estos liderazgos”, señaló ante casi 2 mil militantes.

 

Entre los presentes estaban el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; el presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Moreno; la diputada federal Blanca Jiménez, el diputado federal Erick Marte, el diputado local Juan Carlos Robles Acosta, el alcalde de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez y el alcalde de Tulancingo, Julio Soto.

 

“A Hidalgo le urge un cambio, ya no queremos privilegios; ya queremos proyectos que incluyan a todos, un partido incluyente, plural, democrático ciudadano”, aseguró el candidato de El Camino Ganador.

 

Entre porras de “¡un solo equipo!, ¡un solo equipo!”, resaltó que Acción Nacional llegará al triunfo a través de la unidad y generosidad.  “Hoy estamos unidos por encima de nuestras diferencias; ya basta de buscar solamente los proyectos particulares. Queremos construir un proyecto que nos incluya a todos, éste es El Camino Ganador”.

 

En un emotivo encuentro, se comprometió a que, una vez que gane el próximo 18 de mayo, el Comité Ejecutivo Nacional apoyará a Hidalgo. “Ese es mi compromiso, como nunca en la historia vamos apoyar y en 2016 ganaremos todas las elecciones”.

 

 

3 comentarios en “Hidalguenses se suman a El Camino Ganador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s