HangOut #ConéctateConMadero

Comunicado 030

México, D.F.,

Jueves 3 de abril de 2014.

 

Madero se  pone en línea con militantes panistas y asegura que combatirá la corrupción e impunidad

 

Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional del PAN se puso en línea y mediante un “Hangout” dialogó con militantes panistas a quienes les habló sobre sus propuestas para dirigir Acción Nacional, la guerra sucia en su contra y sus gustos por la música y la poesía.

 

En un diálogo abierto frente a medios de comunicación, Madero Muñoz respondió a preguntas de nueve militantes panistas de diferentes partes del país, mediante una videoconferencia múltiple (“Hangout”).

 

Durante el innovador ejercicio, el candidato de El Camino Ganador reconoció que el PAN quedó en deuda con la ciudadanía por no sancionar la corrupción propia y pasada cuando se llegó al poder.

“El poder contar con demostraciones de sacar la pus del sistema, de sacar el sistema clientelar del PRI, se le puso más bien merthiolate, curitas y siguió funcionando”, aseguró.

Subrayó que el PAN debe ser claro aliado de los ciudadanos para combatir la corrupción e impunidad en todos lados.

Madero Muñoz, afirmó que su campaña no estará en la arena de la guerra sucia y del lodo, porque los jóvenes con “el pleito y tanta descalificación se asquean de la política y más bien se alejan” y se dijo seguro de que el 18 de mayo ganará a la buena.

Asimismo, indicó que tras ganar la contienda convocará para trabajar juntos para que su partido recupere la confianza de la ciudadanía.

Durante el diálogo, en el que el diputado federal Juan Pablo Adame fungió como moderador, Madero habló de su vida más allá de la política. Se definió como un hombre idealista, romántico, de familia y de ideas profundas que gusta de la poesía latinoamericana y la trova.

De igual forma será Ricardo Anaya, compañero de fórmula de Gustavo Madero, quien realice el “Hangout” con militantes panistas la próxima semana. 

Estas videoconferencias se llevarán a cabo semanalmente con Gustavo Madero o algún integrante destacado de El Camino Ganador.

Para acceder a la videoconferencia completa da clic en la siguiente liga: http://www.elcaminoganador.mx/  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s