Consejo Nacional del PAN, en su mayoría, afín a Madero

Comunicado: 023
México, D.F.,
Sábado 29 de marzo de 2014.

Cerca del 75% del Consejo Nacional del PAN afín a Madero

El nuevo Consejo Nacional del Partido Acción Nacional está conformado por 200 consejeros afines a Gustavo Madero de 270 miembros que fueron electos, lo que representa cerca del 75 por ciento de dichos consejeros.

Los integrantes del Consejo Nacional del PAN 2014-2016, fueron electos por primera vez en las entidades y serán ratificados este sábado en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que después de su victoria del 18 de mayo, trabajará hombro a hombro, en unidad con todos los militantes para hacer de Acción Nacional un partido más democrático que luche incansablemente contra las desigualdades que se viven en el país.

“A partir del 19 de mayo, todos trabajaremos juntos por un solo objetivo: el de los ciudadanos, los mexicanos que viven en la pobreza y la inseguridad, que desean salir de esas condiciones”, aseguró.

Madero Muñoz fue el principal impulsor de los estatutos del PAN, con el objetivo de que los militantes eligieran directamente a sus consejeros, dirigentes municipales, estatales y al nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s