MILITANTES PANISTAS RECIBEN EN PUEBLA A GUSTAVO MADERO

COMUNICADO DE PRENSA: 015

Puebla, Puebla.

Domingo, 23 de marzo de 2014.

 

 

Panistas ofrecen apoyo a Gustavo Madero en Puebla

 

  • Gobernadores, senadores, diputados federales y locales, alcaldes y consejeros estatales acompañan al candidato de El Camino Ganador
  • Madero sabe competir y sabe ganar: Moreno Valle 

 

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero congregó a cerca de 22 mil militantes panistas en la capital poblana, quienes refrendaron su apoyo total a la Campaña de El Camino Ganador.

 

Ante militantes panistas provenientes de Querétaro, Veracruz, Aguascalientes, Sonora, Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Sinaloa, Guanajuato, Nuevo León, Yucatán, San Luis Potosí, Baja California, quienes se reunieron en la Plaza de La Victoria, Madero Muñoz llamó a la unidad en este momento histórico.

 

Cobijado por los liderazgos de los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; Baja California, Francisco “Kiko” Vega, de Sonora, Guillermo Padrés y la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, el aspirante a dirigir el CEN del PAN aseguró que los gobiernos panistas brindan más oportunidades a la ciudadanía.

 

“Los gobernadores y alcaldes del PAN realizan más obras que los gobernantes del PRI y el PRD. El Camino Ganador es el partido que sabe hacer propuestas, como en el Pacto por México, que incluye las reformas con ADN panista, que se inscribieron en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, aseguró.

 

El Camino Ganador, dijo, es el de un partido responsable que sabe competir y ganar las elecciones, pero también que sabe combatir la cultura clientelar del PRI.

 

Por su parte, el candidato a ocupar la Secretaría General del PAN, Ricardo Anaya dijo que Acción Nacional pasó de 59 a más de 80 distritos locales de mayoría, creció 35% y ganó capitales como Mexicali, Saltillo, Tlaxcala, Aguascalientes y Puebla.

 

“Amigas y amigos de Acción Nacional, llegó la hora de avanzar por El Camino Ganador, El Camino Ganador es el de la unidad, El Camino Ganador es el de la propuesta, El Camino Ganador es el de los valores, la honestidad y los principios del PAN”, dijo a los asistentes.

 

En su momento, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle señaló que El Camino Ganador que representa Gustavo Madero es el de hombres, mujeres y jóvenes, cuyo mérito más grande es ser panistas de a pie, ciudadanos comprometidos con su país y con su partido.

 

“Conozco a Gustavo Madero desde hace muchos años, hemos sido compañeros diputados y senadores y no llegamos al Congreso por la vía plurinominal. Madero sabe competir y sabe ganar. Lo ha hecho como candidato y como Dirigente, se ha ganado con votos su representación popular en el Congreso y ahora gracias a las reformas de nuestros Estatutos va a ser el primer Presidente del PAN electo por la militancia”, afirmó.

 

El alcalde de Puebla, Tony Gali, señaló que Gustavo Madero es un líder visionario que logró los militantes eligieran su Dirigencia Nacional.

 

“Madero, líder comprometido con México, con las causas más nobles que son la esencia misma del legado y la entidad del Partido Acción Nacional, líderes que le apuestan a la democracia partidista, que le apuestan a la defensa de ideales que propician el bien común”, destacó.

 

Al encuentro multitudinario asistieron también el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores Jorge Luis Preciado, así como Marko Cortés coordinador general de la campaña, Santiago Creel y senadores, diputados federales y locales, alcaldes, regidores y consejeros nacionales y estatales.

 ImagenImagen

Un comentario en “MILITANTES PANISTAS RECIBEN EN PUEBLA A GUSTAVO MADERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s