ACCIÓN NACIONAL FUERTE Y DE REGRESO

COMUNICADO 014

Manzanillo, Colima.

Sábado 22 de marzo de 2013

 

ACCIÓN NACIONAL ESTÁ FUERTE Y ESTÁ DE REGRESO: MADERO

 

Acción Nacional está fuerte y está de regreso, aseguró el candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero, quien afirmó que el partido ganará las elecciones de 2015 y la Presidencia de la República en 2018.

 

“No se equivoquen, tratan de confundirnos con un bombardeo de ideas de que el PAN está dividido, de que el PAN está sin rumbo.  Todos estos ataques son con un propósito fundamental de confundir y doblegar nuestro propósito de regresar a Los Pinos 2018 y seguir siendo este potente  motor”, dijo ante miles de  colimenses, militantes panistas, que se reunieron para escuchar su mensaje

 

Acompañado por su compañero de fórmula, Ricardo Anaya, el coordinador del PAN en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado, diputados locales y alcalde del estado, Madero Muñoz  señaló que su visión es reformadora para hacer del PAN un partido más democrático y más cercano a la gente.

 

“Somos un partido comprometido con la agenda política, comprometido con la realidad social, la realidad de la pobreza que vive el país”, señaló.

 

El panista dijo sentirse contento por percibir tanto entusiasmo entre la militancia, entre jóvenes y mujeres que quieren cambiar a México y quieren impulsar ese cambio.

 

http://goo.gl/c0LhhA

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s