TRABAJAREMOS POR UN PARTIDO QUE COMBATA PRIVILEGIOS: GUSTAVO MADERO

El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que trabajará por un mejor partido “por eso Ricardo y yo vamos a trabajar por un partido que combata los privilegios, que combata la desigualdad, que combata la pobreza, la injusticia, la impunidad, la corrupción. Ese es el partido que queremos”, afirmó.

Aseguró que el propósito de enmienda y mejora de Acción Nacional debe ser permanente con autocrítica, respeto y sin querer dañar a nadie.

“El PAN debe revisarse constantemente y la mejor manera de lograrlo es siendo un partido plenamente democrático, en donde no haya panistas de primera y de segunda, que todos tengamos los mismos derechos como los tenemos ahora con los nuevos estatutos”, dijo ante más de 1800 militantes panistas que se congregaron en un salón de la capital queretana.

Acompañado por los alcaldes de Himilpa, Corregidora, El Marqués y Tolimán, Madero Muñoz señaló que el proyecto que encabeza llevará a Acción Nacional a ser un partido que esté dedicado a servirle a los ciudadanos y alejado de la dinámica interna de los conflictos.

Ante una militancia animada que vitoreaba “Madero presidente”, el aspirante a dirigir el PAN, destacó que Acción Nacional es diferente porque sus militantes tienen el poder de elegir a su dirigente, mientras que los otros partidos lo hacen por dedazo o acuerdos cupulares.

Más tarde, en San Juan del Río, Querétaro, ante 800 militantes albiazules, Madero pidió no tener miedo a la democracia y a las campañas de propuestas que sumen e incluyan.

En conferencia de prensa, al cuestionarle sobre supuesta asignación de recursos a municipios a cambio de porcentajes, Madero aclaró: “los moches no se combaten con verdades mochas sino con datos y denuncias” e indicó que el tema será aclarado en la Comisión de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional.

20140321-004305.jpg

Un comentario en “TRABAJAREMOS POR UN PARTIDO QUE COMBATA PRIVILEGIOS: GUSTAVO MADERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s