GUSTAVO MADERO SUMA A RICARDO ANAYA A LA FÓRMULA PARA DIRIGIR AL PAN

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, anunció hoy la integración del Diputado Ricardo Anaya Cortés a la fórmula que encabeza para dirigir al partido en el siguiente período estatutario.

Luego de una reunión, Madero Muñoz dijo que invitó al diputado Anaya para integrar la fórmula como Secretario General del partido.

“Ricardo Anaya es un liderazgo joven y un político brillante, que en su papel como Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, demostró amplias capacidades de diálogo, acuerdo y tolerancia. Sin duda representa al panismo del futuro”, expresó Gustavo Madero.

A su vez, el diputado Anaya Cortés agradeció a Madero la invitación a formar parte de su proyecto y dijo que sabrá estar a la altura de los retos, trabajando siempre por las mejores causas del partido y de México.

“Me sumo hoy con entusiasmo a este proyecto ganador que habrá de impulsar los cambios que aún están pendientes en nuestro país, procurando la unidad de mi partido y buscando siempre el bien común para los ciudadanos”, apuntó Ricardo Anaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s