Carta de Heriberto Felix Guerra

Julio 23, 2011.

Lic. Gustavo Enrique Madero Muñoz
Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN
Presente.

El que no vive para servir, no sirve para vivir

Estimado Gustavo:

Ahora que el Partido Acción Nacional se dispone a iniciar su proceso por la candidatura a la Presidencia de la República, quiero agradecer que se me haya considerado, con generosidad, como uno de sus posibles candidatos para el 2012. Eso habla de una organización política abierta a la sociedad, a las candidaturas ciudadanas, que abre sus puertas a un ciudadano común, que quiere servir a su país.

Durante las últimas semanas, junto con mi Familia, recordando los lugares que he recorrido, las personas, sus rostros, me he preguntado, ¿dónde sirvo más en este momento?

Después de una profunda reflexión he tomado la decisión de seguir sirviendo a México, a sus familias más vulnerables, desde la Secretaría de Desarrollo Social – SEDESOL – comprometiendo todo mi empeño, entusiasmo, tiempo y esfuerzo, junto con todo nuestro equipo, en ésta noble y gran causa.

Creo profundamente en el trabajo en equipo, en la unidad, en el bien común, en la dignidad de las personas, en la solidaridad, el respeto, en la honestidad. Sé, porque lo he visto, que somos la inmensa mayoría los que estamos dispuestos a luchar por el bien de México, de nuestras Familias, de nuestras Comunidades, de nuestros Hijos.

Seguiré luchando con valor, por un México con Valor y con Valores, donde el centro de todo sea el Ser Humano, y la mejor solución: La Participación Ciudadana.

¡Cuando todos participamos, no hay problema, por grande que sea, que no podamos solucionar!

Agradezco de corazón, a quienes me han expresado su confianza, apoyo, solidaridad y cariño.

También, a quienes comparten ésta lucha desde las Redes Sociales.

¡El que lucha, siempre gana!

¡Lo mejor está por venir!

Sigamos trabajando por México, nuestra Patria… ¡El único País que tenemos!

Heriberto Felix Guerra.

PAN Hacia el 2012

2 comentarios en “Carta de Heriberto Felix Guerra

  1. Heriberto, sinceramente aplaudo tu decisión, El servicio público exige el 100% de nosotros y creo que la gente necesita de servidores en contacto directo con ellas y que entienda de sus necesidades. Apoyamos tu determinación de seguir trabajando por los que menos tienen, desde la Secretaría de Desarrollo Social, donde la solución a todos los problemas es la Participación Ciudadana. ¡FELICIDADES!

  2. Sencillamente sorprendida por tu gran calidad de ser humano Heriberto, te tuteo con respeto por la transparencia de tu espiritu, para tì cosas sumamente buenas te esperan, gracias por tu ecuanimidad!

    Marìa Susana Martìnez Vàzquez, Agente de Seguros,

    Grupo Financiero Inbursa, Suc. PAchuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s