Mitin de Apoyo a Luís Felipe Bravo Mena. Ecatepec, Estado de México.

(…)

Y a todos los que quieren ser papás, quiero que seamos todos padres de un nuevo tiempo para todos, que nos comprometamos a ser padres de una nueva generación de ciudadanos que tienen seguridad, que tienen educación, que tienen agua; eso es lo que podemos ser todos nosotros si logramos la epopeya de sacar al PRI del Estado de México con Luis Felipe Bravo Mena.

(Voces a coro: ¡Fuera el PRI, fuera el PRI!)

El Estado de México es un ejemplo de un gobierno opaco, de un gobierno ineficaz, de un gobierno corrupto que invierte más en promoción y en mercadotecnia que en resolver los problemas de la educación y de la salud, como en Ecatepec, donde Eruviel quitó el fondo de las becas, más de 40 millones de pesos que estaban destinados para ayudar a los jóvenes, a tener un apoyo para concluir sus estudios.

Quiero decirles amigas y amigos, como lo dijo ya el delegado del CEN, Javier Corral, que el PRI satura con publicidad, tapiza con espectaculares para tratar de tapar literal y metafóricamente la inseguridad, la corrupción, la ineficiencia del gobierno del estado: Enrique Peña Nieto.

Luis Felipe Bravo Mena va a limpiar al Estado de México con un gobierno honesto, con un gobierno que le sirva a la gente, porque va a utilizar los recursos para ayudar a los jóvenes y a las mujeres a darles seguridad.

Por eso, amigas, amigos, vamos con todo, vamos el 3 de julio a votar por el PAN, vamos el 3 de julio a votar por Luis Felipe Bravo Mena.

¡Arriba el PAN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s