#DesdeElSenado

El Gobierno de Peña Nieto se ha encargado de presionar y obstaculizar al Gobierno de Chihuahua luego de que sus investigaciones revelaran el desvío de 250 mdp durante la administración de César Duarte para financiar campañas del PRI.  EPN se ha amparado ante cualquier investigación, lo que revela conocimiento pleno y culpabilidad de estos actos de corrupción.  #JusticiaParaChihuahua 

La realización de la #ConsultaNAIM está marcada por la desorganización y cuestionamientos.  El Senador Gustavo Madero aclara que el dilema no radica en si se debe o no consultar a la ciudadanía, todos quieren ser tomados en cuenta, pero estos ejercicios deben ser apegados a la ley, como marca la Constitución y representativos para que sus efectos tengan legitimidad.  

El Senador  Gustavo Madero ha cuestionado si Andrés Manuel es un "demócrata o un cabrón" con motivo de la incierta encuesta por el Aeropuerto de Texcoco.  Este ejercicio que hará sin ser presidente de la República tendrá efectos en el futuro del país. Falta responsabilidad y seriedad, ¿eso queremos para México? 

El Senador Gustavo Madero hace énfasis en ser autocríticos respecto Acuerdo Comercial México-Estados Unidos-Canadá que representa un retroceso respecto si se le compara con su antecesor del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)